Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Recuerdos del Riaza

Hace dos años, por estas fechas, mi compañera y yo visitamos las segovianas Hoces del Riaza. El motivo era doble: por un lado, darnos un corto descanso tras meses de intenso trabajo; y, por otro, conocer de primera mano su fauna, flora, paisaje y paisanaje del lugar. Alojados en una casa rural en Montejo de la Vega de la Serrezuela, pasamos unos días inolvidables. Gracias a Jesús Hernando, guarda de WWF del Refugio de Rapaces, por mostrarnos con paciencia el corazón del parque.

Esta visita me sirvió para poder realizar unas ilustraciones, que WWF España publicaría en el libro » Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega. Protegiendo la diversidad de especies». He aquí una pequeña muestra.

4 comentarios

  1. Una preciosidad de ilustraciones, Antonio. Desde luego, se nota que el viaje fue fructífero y regresaste impregnado de las luces y colores del mismo. Un abrazo

    17 May, 2010 en 9:53 am

  2. De eso se trataba, Lluis. Lástima que éstos viajes no se hagan más a menudo.
    Abrazos
    Potri

    17 May, 2010 en 10:51 am

  3. Lo primero, darte las gracias por tu comentario y consejo en mi blog «anónimo Potri».Respecto a las ilustraciones poco puedo decir pues me he quedado sin palabras tras verlas.Mis felicitaciones y agradecimiento.
    Atentamente,
    Juan Carlos

    17 May, 2010 en 12:43 pm

  4. FRANCISCO DE DIEGO DE DIEGO

    me han encantado las ilustraciones ers un gran pintor ami tanbien me gusta pintar me gustaría contactar con tigo ,mi correo es PACODIEGODIEGO@HOTMAIL.COM POR SI QUIERES MANDARME ALGUN DIBUJO QUE ME ENCANTAN YO TAMBIEN SOY DE RIAZA PERO VIVO EN ALCORCON UN SALUDO MUY AFECTUIOSO Y GRACIAS ANTONIO

    30 septiembre, 2013 en 6:51 am

Deja un comentario