Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Preparando mi participación en FIO.

Preparando el material para la Feria Internacional de Turismo Ornitológico que se celebrará el próximo fin de semana. Llegado a este punto siempre me pasa lo mismo; me resulta difícil hacer la selección de las obras a llevar.
Este año seremos 22 expositores, un gran paso respecto a la pasada edición.
Deseando el reencuentro con los compañeros que repiten experiencia, y también, conocer en persona a los nuevos participantes.
Esperemos que el tiempo nos acompañe.Preparativos

6 comentarios

  1. parece que vas a llevar cosas muy bonitas

    23 febrero, 2015 en 12:34 pm

  2. Otro año que me voy a quedar sin poder visitar vuestros trabajos, lo tenia casi averiguado el viaje, pero imprevistos de ultima hora me van a retener aquí. Que tengáis una buena feria y a ver si el año que viene podemos visitarla. Un saludo desde Ecija.

    23 febrero, 2015 en 5:40 pm

    • Es una lástima Pablo. En estos casos suele decirse «otra vez será», pero 22 expositores es todo un récord. Espero que vuelva a repetirse (o más) y tú pedas verlo.
      Gracias por tus deseos
      Abrazos
      Potri

      23 febrero, 2015 en 7:49 pm

  3. Alfonso

    Ya sé que los artistas soléis vender apuntes, pero yo es lo que busco.
    Y algunos tuyos me parecen muy buenos.
    Pasaré por la Feria a ver qué «cae»…

    23 febrero, 2015 en 5:49 pm

    • Yo no soy de vender mis apuntes, y sobre todo los realizados del natural… pero seguramente algo llevaré.
      Gracias Alfonso, nos vemos por la feria.
      Abrazos
      Potri

      23 febrero, 2015 en 7:51 pm

Deja un comentario