Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

FIO 2016… la resaca.

Otro año más, toca hacer reflexión sobre la reciente edición de FIO; y otra vez más, las neuronas no terminan de ponerse de acuerdo. Lo digo porque las  sensaciones son encontradas.

Por un lado, los contactos realizaos, los nuevos proyectos, las perspectivas de trabajo alentadoras, y por supuesto, la gran acogida que ha tenido la Guía de Aves de Monfragüe, incluida su presentación en la feria, además de ver mi acuarela de los cernícalos primillas por todos lados. Firmas de libros y muchos elogios a los que nunca termino de acostumbrarme, pero que me dan aliento para seguir trabajando.

Y por otro lado, el no haber participado como expositor, ha hecho que perdiera algunos de esos satisfactorios momentos que caracterizan este tipo de encuentros, y donde se vive con especial intensidad el la carpa de Arte y Naturaleza junto al resto de compañeros. Lamento no haber podido participar en el mural colectivo por falta de tiempo, al igual que no estar en la foto de todo el grupo junto a personas de  la ong AMUS, a las que se donó dicho mural para recaudación de fondos. Aún así,  la magia volvió a repetirse.

Comienza la cuenta atrás para próxima edición, y algunos son los aspectos que irán mejorándose en lo posible… pero esa ya es otra batalla.

Gracias a todos los que tuve el honor de saludar y conocer, y formar parte de vuestras vidas.

Nos vemos en FIO 2017.

FIO1 FIO2 FIO3 FIO4 FIO5 FIO6 FIO7 FIO8 FIO9

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s