Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

“De no querío, bien lo vaga ello”

Tiempo ha pasado y, muchas las cosas sucedidas desde que colgué mi última entrada en este blog. Un cambio de aires durante el verano y los encargos de ilustración de obligado cumplimiento, han hecho que el paréntesis se prolongara más de lo que me pudiera imaginar. Me he acordado a menudo, y lo lamento sobre todo, por aquellos que solo pueden seguir mis trabajos y demás inquietudes por este blog, y no por facebook. De todos modos mi cabeza ha sido últimamente proclive a dispersarse por su cuenta, y de vez en cuando, conviene dejarla suelta. También lamento haber dejado pasar lo que para mí, es la mejor época del embalse de Rosarito. No haber hecho ninguna incursión a dibujar del natural a las Cigüeñas negras y demás gente de paso, es imperdonable.

Ahora, eso sí, los trabajos de ilustración se van sucediendo con más o menos presión, pero con ilusión. De echo habrá algunas sorpresas que iré desvelando poco a poco. Nuevos proyectos… nuevos horizontes.

De momento os muestro algunas de las cosas varias que he colgado en facebook recientemente y seguro que desconocidas por muchos de vosotros.

Nota del autor: El título de esta entrada es una expresión popular de donde vivo, que viene a decir; “No hay mal que por bien no venga”.

Ánsar chicoOropéndola-nidoLepomis gibbosus-PercasolInachis ioLobo-cabezaImportancia del equilibrioEfímeraAvutardaCerceta de alfanjesAguilucho cenizoOso polarAlcornoque-caricatura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s