Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

… y más.

Empieza a ser costumbre este tipo de entradas, en las que vuelco parte de todo aquello que he ido mostrando durante un tiempo en el espacio sideral de facebook. Y es que sigo pensando que el tiempo continua con su progresión menguante, y parece que uno no tiene capacidad para hacer todo lo que desearía. Espero no desencantar a aquellos que me seguís solo por aquí, deseando que el tiempo poco a poco revierta su tendencia a la dilatación y podamos vernos por aquí más a menudo.

Gamo Alcaudones-color Carassius auratus-Carpín Grulla Halcón-estudio Lobo Malvasía canela Mirlo acuático-Chochín Portada Sabinar2 Salamandra

8 comentarios

  1. Pues Potri, es verdad que se te echa de menos. el face no es lo mismo, es mucho mas rápido y esa vorágine que nos hace a todos ir con prisas no nos deja disfrutar plenamente. Echo de menos los apuntes a lápiz, pero me figuro que los trabajos no te dejan dar rienda suelta a tu mano. Estupendo ese peregrino. Un saludo desde Ecija.

    11 mayo, 2015 en 7:45 pm

    • Es cierto Pablo, así mismo lo siento yo. No descarto que en un arrebato deje de alimentar el facebook y volver a volcarme en este blog donde me encuentro más cómodo. Las cosas cogerán su cauce natural.
      Abrazos
      Potri

      12 mayo, 2015 en 11:35 am

  2. Bueno es que nadie puede realizar todo lo que desea pero si lo que necesita, por eso no todas las cosas salen como creemos que tendrian que salir, himagínate en mi caso, muchas de mis pinturas que hago, me cuestan alrededor de un mes en su realizacion,devido a esto, doy buena cuenta de lo mucho en que estoy limitado si quiero seguir realizando hobras de este calibre;la solución es pués, en hir a lo esencial y si hay mas tiempo para lo demás pués también.

    12 mayo, 2015 en 10:42 pm

    • Gracias Marc por tus palabras, aunque tampoco me sirven de mucho consuelo. La sensación de perder el tiempo en cosas superfluas es un agravante más, pero entiendo que muchas de ellas son de obligado cumplimiento.
      En fin, seguiremos luchando contra el tiempo.
      Abrazos
      Potri

      13 mayo, 2015 en 4:25 pm

  3. Potri, ya sabes que soy un admirador de tus acuarelas, pero el gamo en digital es la caña. Un abrazo

    14 mayo, 2015 en 7:21 am

    • Gracias Senci, tengo los pinceles un poco olvidados. Ya sabes que yo también prefiero las acuarelas.
      Un fuerte abrazo
      Potri

      14 mayo, 2015 en 11:56 am

  4. Øivind Egeland

    Wonderful work! The way you make the computer work really look like watercolours, makes me want to learn about the technique. I like that you don’t make it “photographic”.

    21 mayo, 2015 en 10:01 pm

    • Gracias Øivind, me alegra verte por aquí. Ya sabes que a mí me gusta más la acuarela tradicional, pero para trabajos de ilustración el medio digital tiene más ventajas. Es importante escoger bien el programa de pintura, ya que algunos son muy limitados o tienen un resultado “sintético”. Para este tipo de trabajos, el resultado tiene que ser natural.
      Abrazos
      Potri

      23 mayo, 2015 en 8:08 am

Responder

