Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Día a día.

Siempre digo, y creo no equivocarme que; las personas han de dedicarse a lo mejor que saben hacer y más si se disfruta con ello. Un pintor ha de dedicarse a lo mejor que sabe hacer, tanto si se disfruta como si le tormenta ( quién me conoce ya sabe lo que opino sobre esta contradicción y de la que ya he hablado en alguna ocasión). Pero no siempre es así. Un pintor no dedica todo su tiempo a pintar. Gestiones administrativas, negociaciones con clientes, preparación de proyectos, promoción… y lo que a mí más me gusta; salir al campo o, como digo yo, a “afilar la guadaña” y hacer honor a mi condición de “paseante”. Aún teniendo seis manos cual diosa hindú, me resulta desbordante tanto devenir de aconteceres, y es fácil que algunas de mis innumerables tareas queden algo desatendidas, y este blog es por desgracia una de ellas. Lamento también el no poder contestar como merecen, todos aquellos que que de una manera o de otra se ponen en contacto conmigo para cuestiones varias. Solo puedo decir; que yo no he sido.

Sirva esta pequeña muestra de trabajos más o menos recientes, como la única forma que tengo de redimirme de mis pecados. Espero os guste.Buitre negro jovenHalcón-estudioAbeja libandoMar para tarroBosque para colorearDiscoglossus pictusCisne cantorBuho real

4 comentarios

  1. ¿Estás atareadillo no?me parecen todas muy buenas,ese halcón de lujo,y si el búho real llega a ser en acuarelas sobre el papel(como te dije en su día que te quería ver uno jejejj)ya sería demasiado,aún así es una maravilla
    un abrazo

    25 noviembre, 2014 en 8:47 pm

    • Ocupado como siempre… para variar. Ya sabes que junto con el grafito, la acuarela es mi técnica favorita… y si tuviera más tiempo para practicarla…
      Abrazos Diego.

      26 noviembre, 2014 en 12:45 pm

  2. FERNANDO

    Un tiempo muy bien empleado. Lo uno por lo otro. Saludos

    26 noviembre, 2014 en 7:49 am

    • El tiempo; ese fluir del antes al después. Intento estar ocupado durante.
      Gracias Fernando.
      Abrazos
      Potri

      26 noviembre, 2014 en 12:48 pm

Responder

