Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

En el nido.

Esta Cigüeña negra se mostraba tranquila y relajada mientras montaba mi escondite de tela. El telescopio permite marcar distancias seguras para ambas partes, y esta pareja siempre confiada y paciente me permitió hacer unos cuantos bocetos que dio como resultado esta acuarela. Al final de la mañana desmonté el escondite y la dejé tal y como me la encontré. Corría el año 1996. En la actualidad este nido lo ocupa una Cigüeña blanca y esta pareja ha encontrado otro pino aparente a pocos metros.Negra y pollos

6 comentarios

  1. Ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir,que me encanta!!!esas texturas y sombras de los troncos,el plumaje y el nido,y ese fondo me gusta mucho,creo que es lo que más se me atragantan,los fondos!
    Enhorabuena,y un abrazo

    28 julio, 2014 en 9:34 pm

    • Un buen fondo es casi tan importante como el motivo principal de una obra. Un fondo mal trabajado puede estropear el conjunto de la obra. Le irás comiendo el punto.
      Gracias Diego.
      Abrazos
      Potri

      29 julio, 2014 en 8:55 am

  2. Disfruto y envidio (de forma sana) tú técnica con las acuarelas. Salud

    29 julio, 2014 en 12:23 pm

    • Gracias Ricardo, técnica y estilo personal que se hace con el tiempo. Me alegra que te guste.
      Abrazos
      Potri

      29 julio, 2014 en 3:00 pm

  3. FERNANDO

    Es un meticuloso trabajo con un resultado excelente. Saludos.

    29 julio, 2014 en 11:28 pm

Responder

