Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

FIO 2014: La resaca.

Como es ya costumbre después de pasada la feria anual de Monfragüe, toca aterrizar de nuevo en el quehacer diario, y como no, reflexionar y hacer balance de lo acontecido. Antes de comenzar este escrito, he leído por encima las entradas y comentarios referidas a este evento en ediciones pasadas. La frustración y el desánimo de entonces por la prácticamente nula representación del Arte y Naturaleza, se transforma en esta, en un suspiro de alivio. En uno de tantos encuentros casuales en medio de la vorágine de la feria con Isaac Outón (técnico de FIO), recordábamos nuestras conversaciones de 2013 y como había cambiado el escenario un año después, el camino andado y los logros conseguidos. Atrás quedan las incertidumbres, interminables llamadas de teléfono, innumerables correos y las noches sin dormir… si, noches sin dormir. Si querer pecar en exceso de triunfalista; el punto de inflexión ha sido superado con éxito. Nuestra presencia en la feria ha tenido una excelente acogida por parte del público, por muchos deseada, por otros sorpresiva y por todos aplaudida, incluidos los organizadores. También me consta sonaron las cajas registradoras en todos y cada uno de los stands, y el acierto en la decisión de participar por parte de todos… lo cual me agrada doblemente. El camino futuro que se presenta es más que esperanzador, y en adelante, dependerá en mayor medida del nivel de compromiso que adquieran los artistas implicados. Distintos son los errores cometidos y varios los aspectos a mejorar para conseguir la consolidación de nuestra presencia en próximas ediciones… y cuando lleguemos a ese río, ya veremos como cruzamos el puente. Hoy toca saborear la victoria.

Agradecer a la organización de FIO, y en particular a Isaac Outón el esfuerzo para que esto fuera posible.

Especialmente y sin dar nombres, pues no es necesario ya que se darán por aludidos; agradecer a todos los artistas participantes su presencia y la experiencia compartida que nunca olvidaré. Gracias compañeros!!! Nos vemos en FIO 2015!!!

Tampoco puedo olvidarme de todas las personas que se acercaron a visitarme y a admirar mi obra; pidiendo perdón si no pude atender como me hubiera gustado. Carpa Arte y NaturalezaInterior carpa1Interior carpa2

Anuncios

4 comentarios

  1. diego

    A mi por lo menos si me atendiste bien jeje.Todo un placer hablar contigo,gracias por pasar ese ratito,dándome esos consejos,que como no,tendré en cuenta.El colofón fue la foto!!!
    un abrazo

    3 marzo, 2014 en 8:57 pm

    • Es lo menos que podía hacer en agradecimiento a tu visita. Espero que en la próxima edición volvamos a encontrarnos y continuar la conversación.
      Abrazos
      Potri

      4 marzo, 2014 en 8:26 am

  2. Lea

    Enhorabuena por los esfuerzos y el año que viene más y mejor!! Desde luego es una maravilla poder ver de cerca esas maravillas que pintáis todos, yo creo que con un tiempo de rodaje, os podéis animar a estar en más ferias y eventos de este tipo, porque vuestro trabajo se lo merece…aunque me consta que son muchos los esfuerzos y la paciencia en estas cosas, pero si el resultado merece la pena…

    4 marzo, 2014 en 2:48 pm

    • Lea, me alegra que te sorprendiera gratamente nuestra presencia en la feria. Creo que ya si podemos decir que hay un antes y un después en la participación de artistas, y en adelante de lo que se trata es de consolidarla y hacerla mas atractiva y visible. Esto nos anima y nos da confianza para acometer nuevas iniciativas. Me alegró mucho veros por allí.
      Besos
      Potri

      5 marzo, 2014 en 9:38 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s