Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

El trabajo continúa.

La abducción continúa, y las últimas lobotomías de profesión dejan mermada seriamente mi capacidad productiva. Aún así mantengo en lo posible los plazos, a pesar de los distintos frentes abiertos.

Estos son algunos ejemplos de ilustraciones realizadas recientemente.

Perdonad la brevedad del texto, en estos momentos mi agilidad cerebral no me acompaña para estos menesteres.

Negro, Hortelano y RojoGarduñaMurciélago ratonero grandeGrullas y Gredos copia

 

2 comentarios

  1. diego

    Impresionante trabajo Antonio,esas grullas una maravilla,los otros también me encantan!!!un abrazo

    1 febrero, 2014 en 4:09 pm

    • Gracias Diego, estoy enfrascado en distintos proyectos y ya no sé ni por donde me ando. Necesito salir a dibujar al campo urgentemente.
      Abrazos
      Potri

      2 febrero, 2014 en 10:16 am

Responder

