Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

A punto de hornear.

Con las manos todavía impregnadas de harina, el horno cogiendo temperatura y la masa a punto de cocerse; ya está a la vuelta de la esquina la aparición de un nuevo libro con ilustraciones mías, textos de Víctor J. Hernandez y editado por Tundra. No podía ser otra, que una guía sobre la fauna y flora de Monfragüe, Valle del Tiétar y las Villuercas. Como residente a la vera del río Tiétar, me declaro enamorado de esta comarca donde la vida palpita allá donde se mire. Desde hace ya muchos años soñaba con la llegada este momento, y gracias a la posibilidad ofrecida por parte de Víctor, por fin se hará realidad. De momento os muestro la portada, y en adelante, algunas de sus páginas e ilustraciones.

Portada

Anuncios

10 comentarios

  1. FERNANDO

    Que tengáis mucho éxito con esta publicación. Saludos.

    15 enero, 2014 en 6:54 pm

  2. LUIS

    muy buen emprendimiento, Èxitos, un pequeño paso para Uds., un gran paso para la humanidad, sigan por la buena senda, abrazos

    16 enero, 2014 en 10:46 am

    • Luis, aunque imagino la “humanidad” apenas notará mi aportación, espero, que aún siendo pequeña, sea proporcional su éxito. Gracias.

      19 enero, 2014 en 11:01 am

  3. Espero que este proyecto os vaya bién ,no sabia que tu vives cerca de Monfragüe uno de los máximos exponentes de los ecosistemas mediterráneos,allí tienes mucho espácio y medio natural para la realización de tus creaciones artísticas, directamente a trabés del medio natural y su observación además del trabajo en el estudio por supuesto.

    16 enero, 2014 en 4:53 pm

    • Marc, mi inspiración se alimenta de esta comarca… me siento en casa.
      Gracias por tu comentario.
      Abrazos
      Potri

      19 enero, 2014 en 11:04 am

  4. Con sólo ver esta gran portada ya se intuye algo muy especial en su interior. Hacer una guía de naturaleza del sitio donde uno vive, creo que es una de las motivaciones iniciales de muchos ilustradores de naturaleza, así que imagino tu gran emoción. Espero que salga antes del 28 de Febrero, sin querer adelantar nada…
    Mucho éxito!

    19 enero, 2014 en 10:17 am

    • Gracias Jesús, esperemos estar a la altura de las expectativas. Espero que no sea la última… tengo varios proyectos en mente, solo es cuestión de acertar con el momento propicio. Yo de momento, tampoco quiero adelantar nada…
      Abrazos
      Potri

      19 enero, 2014 en 11:07 am

  5. caligo garcia navarro

    Enhorabuna!!

    Que perfecto regalo para nuestros ojos, toda la fauna y flora de ese valle tan hermoso!! Espero poder ir a conocerlo en la primera ocasin que surja. Cuenta con 3 ejemplares para mi. Gracias por tus hermosos regalos. Carlos Garca Navarro

    23 enero, 2014 en 4:38 pm

    • Gracias Carlos, iré informando cuando se inminente su puesta a disposición de los interesados. Sin duda un magnífico regalo.
      Abrazos
      Potri

      24 enero, 2014 en 10:15 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s