Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Felices fiestas (que cada uno lo agarre como quiera)

Quién me conoce sabe de mi indiferencia no solo a las fiestas que se avecinan, si no también por cualquier festividad, domingos o fiestas de guardar sujetas a calendario. Soy más de seguir los días y estaciones siguiendo los ritmos que maraca la propia naturaleza. Pero si de lo que se trata es de repartir amor y felicidad, recibid tos@s un enorme puñado de mi parte.
He abierto un pequeño paréntesis para hacer esta ilustración rápida para la ocasión.

Felicitación

14 comentarios

  1. diego

    Rapida no?Pues menos mal jejej,genial!!!en tu línea!
    Un abrazo

    20 diciembre, 2013 en 12:12 pm

    • Bueno, lo que yo entiendo por rápida. Gracias Diego.
      Un fuerte abrazo
      Potri

      21 diciembre, 2013 en 9:39 am

  2. Jaime

    Felices Fiestas, Ojea, Todo lo que haces es impresionante, y esta ilustracion no podia ser mejor. Extraordinario tu trabajo….soy un admirador de tu arte inspirado en la naturaleza….

    21 diciembre, 2013 en 1:03 pm

    • Muchas gracias Jaime. Mis mejores deseos para ti también. Me alegra que te gusten mis trabajos… y que tú puedas admirarlos con tan buenos ojos.
      Abrazos
      Potri

      21 diciembre, 2013 en 1:08 pm

  3. Muy interesante el quadro del armiño está tan integrado con el ambiente que parce un apéndice de la nieve,en lo concerniente a los ritmos de la naturaleza estoy totalmente de acuerdo contigo,es la única forma de vivir en equilibrio y en salud.

    21 diciembre, 2013 en 4:52 pm

    • Gracias Marc, me alegra que te guste. Los ritmos de la naturaleza son los únicos que entiendo… el resto me suena a chino.
      Abrazos
      Potri

      23 diciembre, 2013 en 9:06 am

  4. FERNANDO

    Felices fiestas. Participando mucho de tus palabras, reconozco que, a veces viene muy bien marcar hitos y salirse de la existencia cotidiana. Algunos cerebros, como el mío, lo necesitan. Un saludo.

    21 diciembre, 2013 en 10:05 pm

    • Fernando, prefiero decidir por mi cuenta mis días festivos, que es cuando el cuerpo te lo pide. Ya me encargo yo de salirme de la “existencia cotidiana”. Esa libertad no tiene precio. Prefiero saber qué fiestas se cojee la mayoría, para yo decidirlas entre los días restantes.
      Un fuerte abrazo
      Potri

      23 diciembre, 2013 en 9:11 am

  5. carlos.

    Felicies Fiestas a ti tambien y gracias por las veces que nos alegras el año con tus preciosas ilustraciones. !! Cuanta envidia nos das, no solo con el dibujo, si no con la historia que cada uno debe llevar detrás!!

    Buen año 2014!!

    22 diciembre, 2013 en 1:58 pm

    • Gracias Carlos. Siempre digo que en cada pintura o dibujo se deja parte del alma del artista, a veces en un desgarro casi insufrible.
      Todo lo mejor
      Abrazos
      Potri

      23 diciembre, 2013 en 9:14 am

  6. Querido Antonio, como te tengo mas que controlado por facebook (maldito invento!!) y te sigo con devota admiración, se me olvida pasar por aquí como antes lo hacía. Hace un rato le comentaba lo mismo a Joaquín López-Rojas… así que aquí me tienes para desearte una feliz Navidad (aunque yo soy mas de fiestas paganas), y ya de paso aprovecho para felicitarte por tus últimos trabajos y el nido del cárabo, que ha quedado realmente molón! Un fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto en el campo!

    23 diciembre, 2013 en 8:11 am

    • Senci, yo también tengo abandonado el blog y visitar los de los colegas y admirados varios. Cosa que no dejo de lamentarme… no sé por cuanto tiempo. Tendríamos que cambiar impresiones en pleno campo y no tanto fb.
      El cárabo me tiene un poco desconcertado, pues lo “barrunto” por una zona nueva por donde antes no solía moverse.
      Yo que también soy pagano por naturaleza, te deseo mucho arte para el próximo año.
      Un fuerte abrazo.
      Potri

      23 diciembre, 2013 en 9:26 am

  7. Lea

    Bonita felicitación, Potri…Y que bien ha quedado la casa del cárabo…ahora, si no lo ocupa y nuevamente te lo okupan los tabarros…deberías desalojarlos por el bien de sus originales moradoras que las tienen fritas…Y por cierto, aquí en el 2º hay también algún cárabo al que seguro no le vendría mal un refugio como ese. Buen año y no abandones el blog!

    24 diciembre, 2013 en 11:29 am

    • Me alegra que te guste Lea. El nidal ha quedado perfecto, y que se meta… el que primero llegue. Si quieres un nidal par tus cárabos… ya sabes donde conseguir una colmena vieja.
      Espero animar un poco más el blog el año que viene.
      Felicidades a los del 2ª

      24 diciembre, 2013 en 4:11 pm

Responder

