Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Últimos trabajos.

Pasan días y semanas a una velocidad que da vértigo. Definitivamente el tiempo se me ha desbocado. Me encuentro nuevamente en un estado de abducción de proyectos y trabajos nuevos, que no me permiten ser dueño del rumbo mis actos debido a las decisiones de compromisos adquiridos. A pesar de haber puesto en funcionamiento mis cuatro manos y los dos hemisferios de mi cerebro, me resulta difícil encontrar hueco para este blog y salir al campo a dibujar como a mí me gustaría. Lo que sí puedo, es enseñar una pequeña muestra de ilustraciones recientemente realizadas para distintos proyectos. Espero volver a tener efímeros momentos de lucidez como este, para ir mostrando los nuevos trabajos que que tengo entre manos.

Cisne chicoOrejudo grisBarnacla canadienseOso polar

8 comentarios

  1. Wonderful, as always!

    30 octubre, 2013 en 2:15 pm

  2. Tu dibuja que es lo tuyo, los que te seguimos comprenderemos que hay otras prioridades a las que dedicar el tiempo. Por cierto buenísima pero a la vez tristísima la ultima ilustración. Un saludo desde Ecija.

    30 octubre, 2013 en 8:52 pm

    • Pablo, si pudiera dedicar la mayoría de mi tiempo en pintar en vez de otros menesteres…
      Sí, parece que la última ilustración gusta.
      Abrazos
      Potri

      31 octubre, 2013 en 8:19 am

  3. FERNANDO

    Son bellas todas. Hay que cumplir con los compromisos, es así…
    El dibujo del final tiene un gran mensaje, por eso atrae más. Saludos

    1 noviembre, 2013 en 7:45 pm

    • Gracias Fernando, los compromisos, es lo que tiene… que comprometen. Y yo me los tomo muy en serio, me va la vida en ellos. Me alegra verte por aquí.
      Abrazos
      Potri

      6 noviembre, 2013 en 9:04 am

  4. Me encanta toda tu obra pero en especial tus acuarelas son increibes, lo aprecio porque también trabajo este medio, gracias por compartir tu trabajo

    5 noviembre, 2013 en 8:10 pm

    • Gracias Mercé, lástima que no pueda dedicar más tiempo a pintar acuarelas. Las obligaciones… obligan, y los trabajos de ilustración acaparan casi todo mi tiempo. Tus trabajos son también magníficos.
      Abrazos
      Potri

      6 noviembre, 2013 en 9:09 am

Responder

