Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Feliz Navidad – Merry Christmas

Aunque sigo sin entender que celebramos por estas fechas, y como suelo decir en estos casos; si de lo que se trata es de repartir felicidad, recibid un desde aquí un gran puñado. Yo en estos días de euforia y psicosis colectiva, no puedo evitar acordarme de los que menos tienen y más lo necesitan… es lo que siento.

Mucha felicidad y un fuerte abrazo a todos.

Felicitación Navidad 2012

Anuncios

9 comentarios

  1. Eso es precisamente lo que se celebra, el deseo de dar felicidad a todos, y como bien dices los mas necesitados son los que mas la necesitan, pero no tendríamos que acordarnos de ellos solo en estas fiestas, sino todo el año, espero que los tiempos futuros sentemos la cabeza y nos demos cuenta que el camino que llevamos no, creo, que sea el correcto. Muchas felicidades a ti y a los tuyos. Un saludo desde Ecija.

    21 diciembre, 2012 en 1:30 pm

  2. Mercedes Alabern Montis

    Gracias por tus bonitos dibujos y comentarios sobre la naturaleza que publicas con tanta generosidad y que da tanto gusto de leer. . Dices que sigues sin entender lo que celebramos esos da y yo creo que es solo eso, un saludo. Pararnos y decir a tus semejantes, me gusta que ests aqu, te deseo lo mejor. Un abrazo Merc

    21 diciembre, 2012 en 8:25 pm

  3. Para mi simboliza el fin de un ciclo anual y el comienzo de otro, és un buén momento de introspección de hacer un poco de balance del año vivido y crear nuevos propositos y reforzar los que siguen siendo útiles.Y con estos dias a demás aprobecho para realizar más salidas campestres y tirar más fotos je je…Que tengan todos unas buenas nabidades y disfruten de la naturaleza en tiempo hivernales que también tiene su encanto.Saludos desde LLeida !!.

    25 diciembre, 2012 en 12:49 pm

  4. Feliz Navidad amigo.
    Te deseo lo mejor para el 2013 o 2012 + 1 si eres supersticioso aunque si fuese el caso,que no te lo aconsejo dado que da mala suerte.Te pongo mi propio ejemplo,que habiendo nacido en martes y trece creo que no he sido desafortunado en absoluto,a pesar de las hostias que pueda haberme dado la vida.
    En fin,mucha salud para el 2013!!!!!

    25 diciembre, 2012 en 10:24 pm

  5. Gracias a todos por las felicitaciones, con el deseo que el 2013 sea el comienzo de una nueva era.
    Abrazos fuertes
    Potri

    26 diciembre, 2012 en 9:49 am

  6. Jose Antonio

    Antonio te deseo lo mejor para tí y los tuyos y espero que el año que llega sea mucho mejor que este que dejamos, estoy seguro que tú seguirás regalándonos buenos ratos con tus acuarelas e ilustraciones. Un abrazo.

    27 diciembre, 2012 en 4:26 pm

  7. Espero que el 2013 sea tan productivo como este que acaba.. que sigamos todos disfrutando de tu arte fantástico y sobre todo, que haya salud para ello. Un abrazo Antonio!

    28 diciembre, 2012 en 8:20 am

  8. Gracias Jose Antonio, yo también te deseo lo mejor a ti y los tuyos. Espero seguir en racha.
    Senci, la salud se presupone, aunque alguien dice; “en esta vida todos los segundos hieren, y el último mata”. Mientras tanto… que todos sigamos disfrutando también de tu magnífico trabajo compartiéndolo como hasta ahora.
    Un fuerte abrazo.
    Potri

    28 diciembre, 2012 en 9:51 am

  9. Yo tampoco se que celebramos… a parte de estar con la familia juntos. Lo demás es consumismo puro y duro. Un gran abrazo Ojea y que el 2013 sea bueno.

    31 diciembre, 2012 en 3:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s