Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Dentro del laberinto

Siempre digo que; la vida es un devenir constante de “aconteceres”. Y en estos momentos me encuentro en una de esas encrucijadas de salidas laberínticas. Quizá sea por tener varios frentes abiertos, solo dos manos y la vista en el horizonte. Perdonarme este largo paréntesis desde mi última entrada, pero es que a veces creo que la tierra gira demasiado deprisa y no soy de dejarme cosas sin hacer a medio camino. Aunque piso campo ha diario llevo tiempo sin salir a dibujar del natural; los compromisos como ilustrador y las labores hortícolas absorben gran parte de mi tiempo. Lo que sí puedo mostraros, es una de las portadas terminadas recientemente para una guía de aves, que parece tener la gestación de una ballena. Los espacios son para el título y cajas de texto. Espero os guste y que la próxima entrada no se haga tanto de rogar.

3 comentarios

  1. Hola Ojea
    Me alegra mucho que con los tiempos que corren no pares de trabajar. Vale que echamos de menos tus fantásticos apuntes del natural pero quedan bien suplidos por las entradas de tus geniales ilustraciones.
    No tengas pesar por lo dilatado de post a post… por una cosa u otra todos tenemos ese problema y tú eres de los que más nos alegras con entradas que nos dejas sin palabras.

    Un gran abrazo.

    17 mayo, 2012 en 10:27 am

  2. Me alegro de que andes ocupado en tareas ilustrativas y camperiles. Seguro que vendrán tiempos para poder tomar apuntes en el campo, pero lo primero es lo primero.
    Magníficas ilustraciones, como siempre. Veo que le has encontrado un hueco a esa lavandera en vuelo que va tras su almuerzo. Será una joya de libro cuando esté terminado.

    Un abrazo
    Lluís

    20 mayo, 2012 en 7:36 am

  3. Fran, yo siempre tengo trabajo (ocupación) remunerada o no, y más o menos satisfactoria. La cuestión, como con casi todo, es el equilibrio; más por “la ley los vasos comunicantes”, que por la de “la balanza”.
    Lluís, no suelo disociar ambas tareas, aunque reconozco que en ocasiones me satisfacen mas las segundas. Esa lavandera estaba pidiendo a gritos su hueco.
    Gracias compañeros por vuestros comentarios.
    Abrazos
    Potri

    21 mayo, 2012 en 7:22 am

Responder

