Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Rebuscando archivos

Después de FIO, toca retomar los asuntos pendientes y entre otros rebuscar archivos de ilustraciones para satisfacer la demanda de un pedido. Cuando uno bucea en sus carpetas, sean “virtuales” o “analógicas”, no deja de sorprender la cantidad de pinturas, bocetos o ilustraciones que por el paso del tiempo han caído en el olvido. Siempre viene bien refrescar la memoria y mirar con perspectiva esos trabajos que en su momento fueron el centro de mi pensamiento. Esta es una pequeña muestra, todas digitales, algunas de las cuales tienen ya más de diez años. Se notan ligeros cambios de estilo, algunos motivados por los distintos programas para su realización. Algunos inacabados y otros en su versión antigua.

Nota del autor: FIO estuvo divertido a pesar de la crisis. Coincidir con tantas personas infectadas por el mismo veneno en eventos de este tipo y, compartir vivencias e inquietudes con amigos o conocidos, siempre es agradable.

Anuncios

7 comentarios

  1. Lo que para ti ha debido ser un paseo melancólico al pasado, para nosotros, mucho más que un deleite para la vista.
    Enhorabuena por tu trabajo
    Saludos

    8 marzo, 2012 en 7:24 pm

  2. Gracias Ernesto, tu blog también es un deleite para la vista… y para el alma. Me gusta tu particular forma de ver el mundo que nos rodea.
    Abrazos
    Potri

    8 marzo, 2012 en 7:58 pm

  3. Francisco J. Hernández

    .. estupenda colección, … me habría encantado coincidir contigo en FIO y compartir un rato de agradable charla, maestro ..

    8 marzo, 2012 en 10:48 pm

  4. Francis, gracias por los comentarios en ésta y anteriores entradas. Estuve contemplando en la feria tus obras en un stand, algunas de las cuales no conocía o no había visto “in concert”. Tenía la esperanza que aparecieras algún día para compartir, como dices, un rato de agradable charla. Seguro que habrá ocasiones para coincidir. En cuanto a lo de “maestro”, siempre digo que se me queda grande. No llames maestro a un aprendiz… los maestros podrían ofenderse.
    Un fuerte abrazo… maestro.

    9 marzo, 2012 en 7:16 pm

  5. Como bien dice Ernesto, un deleite para nuestra vista el que compartas estos recuerdos. Una estupenda colección en la que se puede apreciar la evolución del aprendiz a maestro.
    Un abrazo

    12 marzo, 2012 en 9:19 am

  6. Que buena colección de trabajos de archivo. Me ha encantado el del salmón saltando y el del desierto… tremendos ambos. Yo tampoco pude acercarme por FIO, estaba de viaje por Málaga dando un curso, pero me habría encantado encontrarme por allí con amigos. A ver si nos vemos pronto. Un abrazote

    14 marzo, 2012 en 9:03 am

  7. Lluís, es un recuerdo agridulce, pues algunos de estos y otros trabajos que los acompañan, han tenido un uso poco lucido. Sigo considerándome un aprendiz.
    Senci, me hubiera gustado verte por FIO… pero las obligaciones mandan. Yo también tengo ganas de vernos… si la conjunción astral lo permite.
    Gracias por vuestros comentarios compañeros.
    Abrazos
    Potri

    15 marzo, 2012 en 7:49 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s