Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Ilustraciones portada

Esperando el momento para salir al campo a dibujar; ando sumergido en los últimos coletazos de unas ilustraciones para la portada de una guía de aves. Algunas os recordarán algunos de mis apuntes de campo que he reciclado para la ocasión. Entre ellos la famosa lavandera cascadeña cazando, la cual ha ganado mucho con el color.

Nota del autor: Mientras escribo estas líneas, escucho dentro de mi mochila de campo al cuaderno y a los lápices pidiendo aire.

5 comentarios

  1. En cuanto he visto la lavandera he reconocido el apunte al que dedicamos tantos halagos en post anteriores. Me gusta mucho la composición de las cigüeñas negras, el plumaje brillante y el fondo. Fantástico. Un abrazo

    30 noviembre, 2011 en 11:36 am

  2. DOUGALIS PASCHALIS

    First class illustration work!!

    Paschalis

    4 diciembre, 2011 en 1:33 pm

  3. Senci, aunque la lavandera ha ganado bastante sobre el boceto inicial, la cola sigue sin convencerme del todo. Sus plumas deberían ser más apuntadas y al estar la cola abierta, más separadas. Sobre todo las exteriores. Y eso que cuando lo pasaba a limpio lo tenía en la cabeza y al final se quedó como estaba. Habrá que corregirlo… ventajas del digital.
    Paschalis, a pesar del resultado, no siempre salen las ilustraciones como gustaría. Yo tengo el defecto o la virtud de encontrar fallos en mis ilustraciones casi siempre.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Abrazos
    Potri

    5 diciembre, 2011 en 9:34 am

    • hola,mr. ojea,espero que se recuerde de mi ,bueno antes eramos 2 ahora solo soy yo,le platico esto por que la desagradable noticia de que ya no estoy con mi mujer por conflictos de la familia de ella,bueno el comentario que tengo para usted es que su trabajo siempre va a ser para mi exelente,bravo maestro,siga compartiendo sus bellisimas obras de arte.

      11 diciembre, 2011 en 5:29 am

  4. Jurgen van der Meer

    Your paintings are beautifull!

    23 abril, 2012 en 1:10 pm

Responder

