Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Y el ganador del sorteo es…

 

 

Enhorabuena Albert. La mano inocente de mi hija haciendo de “azafata” para la ocasión, ha sacado la papeleta con tu nombre. Mándame tu dirección postal pulsando en “contacto” en la columna derecha para que pueda hacerte llegar el paquete. Espero que lo cuelgues en un lugar preferente. Ya me mandarás una “fotito”. Es un animal muy especial para mí.

Al resto de participantes: agradecer vuestro interés y lamento no poder complacer a todos… otra vez será. Estar atentos, porque esto habrá que repetirlo, pues me ha parecido una experiencia interesante y una manera de corresponder vuestras visitas y comentarios.

 

 

4 comentarios

  1. Hola Ojea, por supuesto que nos complaces. Con tus entradas, por lo menos yo, me siento satisfecho…
    Enhorabuena Albert.

    Un abrazo campeón

    27 junio, 2011 en 11:05 am

  2. Cuando he visto mi nombre escrito en la papeleta que sostiene la “azafata” no me lo podía creer!!! menuda suerte he tenido!!!
    Por supuesto que voy a colgar la obra en un lugar especial, ya le estoy dando vueltas al tema. Te haré llegar una foto para que lo veas.
    Sólo me queda aplaudir la iniciativa y sacarme el sombrero ante tal muestra de generosidad por tu parte. Desde luego que mis visitas a tu blog han sido recompensadas con creces.
    Muchísimas gracias maestro!!!

    27 junio, 2011 en 11:32 am

  3. ¡Será posible que se me pasara la entrada del sorteo! No puede ser esto de entrar con prisas y corriendo a los blogs amigos.
    Mi enhorabuena al ganador, que se lleva toda una joyita. Y a ti, Antonio por el detalle. Desde luego, con disfrutar viendo tus trabajos y con “charlar” contigo, uno ya se lleva un regalo siempre que te visita.
    Por cierto, tengo pensado en breve volver a repetir la experiencia en mi blog.
    Un abrazo
    Lluís

    27 junio, 2011 en 11:44 am

  4. Fran, eres un amigo. Se nota tu nobleza como persona.
    Albert. te ha tocado… créetelo. Tu nombre estaba en el “bombo” como los del resto. Gracias por participar y nos vemos por aquí.
    Lluís, como dejaste pasar la ocasión de participar? Esta idea la copié de ti. Se siente uno mejor, regalando una obra, que vendiéndola. Anímate… seguro que yo no dejaré pasar la ocasión de dejar un comentario para entrar en el sorteo de una obra tuya.
    Abrazos
    Potri

    27 junio, 2011 en 9:21 pm

Responder

