Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Trabajar para ganarte la vida…

… y la vida que te ganas, te la gastas en trabajar.

Estas son  unas muestras de algunos de los trabajos que tengo entre manos. Entre otros, la interminable lista de especies marinas de interés comercial para una guía de consumo responsable por encargo de WWF-España. Todas hechas en digital.

Seguro que a más de uno le entrará hambre… unas gambitas a la plancha. Yo sin embargo, tengo por norma no comer cadáveres desde hace bastantes años.

Espero salir pronto al campo a dibujar “mis cosas”, tengo el depósito del ánimo en reserva.

6 comentarios

  1. ¡Animo amigo!

    Espero no te quedes sin gasolina para que nos deleites con “tus cosas” aunque me parece que lo que nos muestras es “muy tuyo” también.

    Enhorabuena.

    Supongo que cuando algo que te gusta es también parte de tu forma de ganarte la vida automáticamente pierde ese efecto hasta el punto de que ,aún disfrutando,prefieras hacer otra cosa.

    Es curioso que una teoría evolutiva ,de Leslie Ayello creo,relacione la ingesta de carne con la evolución de nuestro cerebro aunque esta ingesta también nos hizo más violentos.¿Qué es mejor? el respeto por las decisiones que uno tome sin que estas puedan perjudicar a los demás.

    17 mayo, 2011 en 9:51 am

  2. Gracias Juan Carlos por tus ánimos y comprensión.
    Es cierto que a veces se siente uno un poco prostituido y se te agolpan desánimos y dudas. Pero estas dudas o crisis son las que te hacen crecer.
    Una decisión que puede perjudicar a los demás… no es una buena decisión.
    Gracias Juan Carlos.
    Abrazos
    Potri
    P.D.: Por suerte, mi deposito de “ánimo” lo lleno con poco.

    17 mayo, 2011 en 10:56 am

  3. Animo Ojea.
    La verdad es que la vida siempre está poniendo a uno a prueba… y algunas veces parece que te has metido en un barrizal y con cada paso estás más hundido… supongo que al final uno termina saliendo. je
    Yo tampoco estoy para dar muchos ánimos… pero espero que te ayude estas palabras.

    Un fuerte abrazo colega.

    18 mayo, 2011 en 11:21 am

  4. Gracias de corazón Fran.
    No estoy preocupado, pues el bache no es tan grave como para que no lo solucione unas saliditas al campo y… dejarse llevar.
    La vida es un devenir constante de aconteceres.
    Ánimo para ti también.
    Abrazos
    Potri

    18 mayo, 2011 en 11:52 am

  5. Creo que lo has resumido perfectamente con tu frase. No se puede decir más con menos.
    Una lástima que toda aquella persona creativa no se pueda dedicar sencillamente a eso: crear, sin ataduras, prisas ni condiciones. En fin, se han encargado de crear una sociedad con otras prioridades… aunque si queremos, se pueden cambiar. Sólo hay que creer en ello.
    De todas formas, una maravilla poder disfrutar de estos trabajos hechos para ganarte la vida, pues rebosan creatividad, que la tienes a raudales, hagas lo que hagas.
    Un abrazo

    25 mayo, 2011 en 2:33 pm

  6. Gracias Lluís. L a verdad es es que en ocasiones uno se siente un poco “prostituido”. Nada grave, si lo comparamos con lo que padecen algunos de nuestra propia especie. Es cierto que siempre intento dar mi toque personal a pesar de todo, aprendiendo un poco más en cada dibujo. Creo ver la luz al final del túnel ( en el buen sentido).
    Abrazos
    Potri

    26 mayo, 2011 en 7:34 am

Responder

