Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Exposición Wildlife Art Cáceres 2011

Desde el pasado día 9 y hasta el domingo 24 de abril, puede contemplarse la tercera exposición colectiva de la Asociación Española de Artistas de la Naturaleza “Wildlife Atr”, dentro de los actos programados en el “Festival de las Aves de Cáceres”. En el blog de la asociación puedes descargarte el programa completo del festival y noticias sobre el acto inaugural celebrado el día 8, al cual no pude acudir por motivos de trabajo imposibles de eludir. Espero que mis compañeros de la asociación sepan perdonarme mi ausencia, perdiéndome una ocasión perfecta para conocer personalmente a algunos de ellos y los ratos de tertulias seguro interesantes. Mil perdones compañeros. Agradecer a Juan Varela su trabajo y dedicación para que esta exposición sea posible.

Espero poder escaparme un día para contemplar “in situ” vuestras magnificas obras.

4 comentarios

  1. Hola Ojea, lástima que no te pudieras pasar por la inauguración, me hubiese gustado charlar un rato contigo y así conocernos en persona.

    Extremadura es una gozada en estas fechas.

    Un abrazo.

    12 abril, 2011 en 5:46 pm

  2. I wish I could be there with you and watch your artwork in real life. Best wishes!

    Måns

    20 abril, 2011 en 11:32 am

  3. ¿Qué tal compañero de abduciones?
    Excelentes obras las que has expuesto en Cáceres tal como he visto en el catálogo.Enhorabuena.
    Aprovecho esta entrada para hacerte llegar mi enorme admiración por tu trabajo y talento tal como demuestras en cada entrada que publicas.Los alcaudones soberbios,el buho chico digital impresionante (por destacar alguno vaya),los peces imcreíbles,….
    Tengo muchas ganas de que salgas al campo y nos deleítes con más apuntes del natural maestro ,aunque tú tendrás más seguro.

    Un fuerte abrazo y gracias por todo,
    Juan Carlos

    24 abril, 2011 en 7:50 pm

  4. Pues si Fran, ha sido una lástima. Suerte los que habéis podido asistir y disfrutar seguramente de unos ratos inolvidables. En fin, seguro que en el futuro habrá ocasión.
    Måns, siempre es un placer verte por aquí. Soy un incondicional visitante de tu glog. Gracias por tu comentario y, por aclararme sobre tu papel favorito y paleta de colores.
    Juan Carlos, creo que soy un abducido crónico y aunque piso campo a diario, siempre sin los “trastes” de pintar. Ando detrás del papamoscas cerrojillo de mi pequeña finca, pero ya me está haciendo lo de siempre. No se puede tener una conversación tranquila con esta gente. Espero rellenar pronto algunas hojas de mi cuaderno de campo… estoy empezando a fibrilar.
    Abrazos a todos.
    Potri

    25 abril, 2011 en 9:20 am

Responder

