Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Ilustraciones digitales 3

Viendo el interés creciente por la ilustración digital y aunque hoy no estoy muy suelto con el verbo, (más vale una imagen que mil palabras) aquí va otra tanda de ilustraciones hechas con esta técnica.

Creo que el no poder encontrar hueco para salir a dibujar al campo, me esta obnubilando el cerebro.

 

Anuncios

9 comentarios

  1. Que nivelazo Antonio. La de las imperiales me ha encantado. Espero que nos veamos en Cáceres y echemos unas cervezas. Un abrazo

    17 marzo, 2011 en 11:13 am

  2. Obnubilado me hallo yo también, y eso que estoy en el campo pero dentro de la casa con el ordenador. Tengo un proyecto entre manos que debo terminar. Tus ilustraciones, como siempre, geniales. Un abrazo

    17 marzo, 2011 en 11:45 am

  3. Senci, gracias por tu comentario… se hace lo que se deja. Coincidiendo con lo de Cáceres, tengo un compromiso de viaje por esas fechas que me va ha ser difícil eludir. De todas formas intentaremos estar y nos tomamos unos zumos.
    Hombre Jorge, te hacía en paradero desconocido. Si andas por aquí, quedamos un día para salir al campo y nos echamos unas risas contagiosas de esas.
    Abrazos a los dos.
    Potri

    17 marzo, 2011 en 6:13 pm

  4. Hola Ojea, quillo qué pasada… el panel del jabalí, una pasada y el porte del búho chico… y el cerambícido… eres un máquina. Me dejas sin palabras.

    Sería una lástima que no pudieses venir a Cáceres.
    De todos modos, me encantaría visitarte para ver a esos amigos del río que tanto te gustan.

    Un fuerte abrazo.

    17 marzo, 2011 en 9:43 pm

  5. Oja, ¡Qué barbaridad! SI tengo que destacar una, también me quedo con el de las imperiales, por la tensión de sus figuras, y la textura del cielo a base de pinceladas como de óleo. Gracias por compartirlas.

    18 marzo, 2011 en 11:13 pm

  6. Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo…

    19 marzo, 2011 en 9:07 pm

  7. Francisco J. Hernández

    menuda retahila de bellezas digitales y de buen hacer Potri, algunas ya las conocía, geniales todas de principio a fin. Si me dices que los apuntes del gato, son digitales, directamente me paso a Corel porque realmente parece lapiz de grafito. Un abrazo.

    22 marzo, 2011 en 1:29 am

  8. En cada trazo, en cada pincelada se ve el tiempo que le has dedicado a esta técnica y el dominio que has adquirido de la misma. ¡Brutal! Abrazos

    23 marzo, 2011 en 10:08 am

  9. Impresionante. Todos los elogios se quedan cortos. Es de agradecer su amabilidad de colgar los pasos que sigue para realizar la ilustración digital, y aunque un buen mago jamás cuenta sus trucos (aquí es evidente que el truco es el trabajo diario y el amor que le pone a cada pincelada) ¿sería mucho pedir un consejo sobre que pinceles digitales usar, que programa y si hay alguna forma de configurar unos pinceles parecidos?

    6 abril, 2011 en 7:42 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s