Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Feria Internacional de Turismo Ornitológico. FIO 2011

Durante los próximos días 25, 26 y 27 se celebrará la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO, en pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe. Cita obligada para todos los amantes de la naturaleza, tanto profesionales como aficionados. En esta ocasión se dará más importancia al Arte de Naturaleza que en ediciones anteriores, creando un espacio común donde podremos exponer nuestras obras Nacho Zubelzu, Neil Allen, Francisco J Hernandez y yo. Esperemos que en próximas ediciones se animen más artistas y esta feria sea referente, entre otras cosas, por la muestra de Arte Naturalista.

La acuarela que muestro en esta entrada, es la última que he podido hacer para la ocasión. Destacar que; esta realizada completamente con pinceles planos de pelo sintético. Papel Arches a un tamaño de 40×53 cm.

Anuncios

7 comentarios

  1. Fantastic lighting! You are really a master. Congratulations and greetings!

    Måns

    19 febrero, 2011 en 12:44 pm

  2. Manuel Díaz Galeote

    Impresionate acuarela, Potri. Os deseo toda la suerte del mundo a todos los artistas que vais a contribuir a dar ese toque mágico a la Feria.
    Un abrazo a todos.

    19 febrero, 2011 en 2:27 pm

  3. Gracias Måns, yo no merezco esos elogios. Siempre es agradable tu visita.
    Manolo, intentaremos dar la nota. Será una pena no teneros cerca. Gracias por lo ánimos.
    Abrazos
    Potri

    19 febrero, 2011 en 8:02 pm

  4. Quillo, QUE GUAPADA DE ACUARELA. IMPRESIONANTE. La comunicación con el espectador: atraído por la imagen del buitre más cercano que luego lleva al que está detrás, que mira hacia arriba reforzado por las líneas verticales y la convergente de las rocas, incita a pensar que pronto aparecerá otro congénere… Guapísimo.
    Y la luz… sublime.

    Muchísima suerte FIO.

    Un fuerte abrazo,

    20 febrero, 2011 en 12:45 pm

  5. Antonio me he quedado alucinado con la acuarela de los buitres. ESPECTACULAR…. hacía mucho tiempo que no veía un luz tan tan buena y tan real en una pintura de naturaleza. Te vas a reir, pero me he quedado un rato mirando boquiabierto la sombra que proyectan esas plumas cobertoras sobre el ala plegada del buitre. La textura de las calizas brutal, casi se puede sentir su aspereza! Un trabajo de muchos quilates Antonio… muchos quilates. Un abrazo

    21 febrero, 2011 en 11:21 am

  6. Mucha suerte en FIO Antonio ,aunque con las obras que llevas suena a perogruyada por lo evidente de su calidad :IMPRESIONANTE.
    Aunque no he dejado constancia escrita de mi paso por aquí ,sigo fielmente tu trabajo cási a diario a pesar de que últimamente ando de cabeza con un curso de energías renobables que a penas me deja tiempo de ,incluso,estar con mis hijas.

    Un fuerte abrazo,
    Juan Carlos

    P.D.:¿dónde puedo conseguir la guía de las marísmas del Odiel?

    23 febrero, 2011 en 9:41 am

  7. Gracias Fran, Senci y Juan Carlos por vuestros ánimos y comentarios. Espero que todos tengamos suerte en FIO y os animéis en próximas ediciones. Ya os contaremos que tal fue todo.
    Abrazos
    Potri
    PD: Me temo que la guía del Odiel tendrá que esperar un poco.

    23 febrero, 2011 en 10:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s