Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Ilustraciones varias

Lo primero: disculparme por el tiempo transcurrido desde mi anterior entrada. Pero es que he vuelto ha ser abducido por los trabajos de ilustración y, aprovechando unos momentos de lucidez os muestro algo de lo que tengo entre manos. Son ilustraciones digitales para distintos encargos; entre otros, los penúltimos coletazos para la guía de aves del Odiel, completando fases de plumaje y vuelo de algunas de las especies representadas. Pintando el Porrón pardo, recordaba la colección de patos que teníamos en una laguna naturalizada de El Vado de los Fresnos. Poder ver de cerca a este pato con ese color cobrizo casi metalizado… era todo un deleite.

Espero no volver a entrar en un estado de trance tan profundo y colgar la siguiente entrada en breve.

Anuncios

5 comentarios

  1. Hola Ojea, como siempre ilustraciones impecables… cuando salga la guía mándame la dirección del editor para pillar un ejemplar.

    El Porrón pardo es un bicho espectacular. Para mí este, el moñudo, la malvasía, la focha y el calamón tienen una forma y unos colores que son especiales…

    Me alegra que en tiempos de vaca flacas estés tan atareado… no te preocupes por la tardanza en tus nuevas entradas, ya con una cubres el expediente…

    Un abrazo, Fran

    28 noviembre, 2010 en 3:42 pm

  2. Eres una máquina Antonio ,incluso con los “pinceles digitales”.Lo entrecomillo porque ,aunque había oído hablar de ello,no tengo ni idea de cómo se pinta en digital.
    Tal como dice Fran,no te preocupes por el tiempo,tus entradas,con la cantidad de material que “metes” y con una calidad de 10,valen por 10 ,por lo menos.

    Un abrazo,
    Juan Carlos

    29 noviembre, 2010 en 8:29 am

  3. Que te voy a decir. Casi me entran ganas de colgar mis pinceles digitales después de ver tus trabajos.
    Te ruego encarecidamente que me indiques cuando y donde se puede adquirir dicha publicación.
    Un abrazo
    Lluís

    30 noviembre, 2010 en 11:40 am

  4. Gracias por vuestros comentarios, compañeros. La guía no sé cuando saldrá, pues ya ha sufrido varios retrasos. A la espera de los últimos retoques de la traducción al inglés y maquetación. No sé la distribución que tendrá, pero me imagino que se podrá adquirir en Oryx. Pintar en digital, es como pintar con otro medio: dominar el motivo y dominar la técnica… y practicar. No tiene más misterio. Luís, tus ilustraciones digitales son magníficas y, la mismas ganas me entran a mí al ver tus grafitos.
    Abrazos
    Potri

    4 diciembre, 2010 en 9:28 am

  5. lindos animales =D

    17 mayo, 2012 en 10:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s