Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Repostando papel

Debido a que mis reservas de papel empezaban a escasear y que, en un futuro no muy lejano, me veía pintando en servilletas de bar; me he visto obligado a hacer varias incursiones en papelerías y tiendas de bellas artes, para repostar papel y llenar el depósito todo lo posible. A parte de algunas marcas que conocía, también he podido conseguir algunas que son una auténtica joya. Pliegos y cuadernos, que espero ir dándoles vida poco a poco. Aunque todavía me quedan algunos por probar, aquí tenéis una pequeña muestra de los últimos ” test” realizados. Sigue enamorándome cada vez más el papel artesano que, por cierto, parece ser que han dejado de fabricarlo y habrá que ir a por todo el “stock” que les queda.

Collalba gris

Papel artesano ARPA. 200 gr. 100% algodón.


 

Bisbita común

Rembrandt grano fino. 300 gr. 100% algodón.


Cormorán grande

Water Ford. 300 gr. 100% algodón.


Abubilla

Arches grano fino. 300 gr. 100% algodón.

4 comentarios

  1. Es un placer ver tus obras tanto por su calidad artística como por las actitudes en las que los pintas,nada forzadas sino que respiran naturalidad y cotidianidad (¿estará bien escrito?).El bisbita,extraordinario.Respecto al papel artesano ,en él la acuarela presenta un brillo y transparencia emocionantes, tanto en la collalba como en el último de los papamoscas de la anterior entrada.
    Enhorabuena una vez más.

    7 junio, 2010 en 9:15 pm

  2. Antonio, la acuarela de la abubilla me parece soberbia! Y sin duda creo que es el papel que mejor resultado da, sobre todo por el gramaje. Estoy sin internet en casa por una mudanza… en breve podré disfrutar de tus trabajos mas a menudo! Un abrazo

    10 junio, 2010 en 5:50 am

  3. Gracias Senci, por tus comentarios. Yo sigo sin poder dejarlos en tu blog, que por cierto; tus recientes entradas son impresionantes. La luz de los flamencos y esos apuntes de ardeidos… se me cae el “pingo”. Espero que la mudanza sea para mejor.
    Abrazos
    Potri

    10 junio, 2010 en 8:22 am

  4. Impresionado me has dejado Antonio con tus ultimos apuntes de papamoscas cerrojillo, .. tienen una naturalidad que sinceramente cuesta encontrar, me parecen sobervios; tus acuarelas de estudio son igualmente sorprendentes, .. vaya punto que le estas cogiendo … Enhorabuena !!. Gracias tambien por tu comentarios sobre Cantando al atardecer, .. Un abrazo.

    11 junio, 2010 en 4:50 pm

Responder

