Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Mis “adorables” vecinos.

Aunque en la finca ando siempre un poco atareado, y más en estas fechas preparando el huerto de verano y segando; este domingo he conseguido sacar un rato para hacer un pequeño dibujín. Un rabilargo incubando en uno de mis cerezos, a pocos metros de la casa. Me hacía ilusión, por estar pintado desde la ventana de lo que será mi estudio. Lástima que mi cuaderno de bocetos, no sea apto para la acuarela.

¡La fruta está servida!

Una respuesta

  1. Todo un lujo tener a mano sin moverte de casa a semejante modelo, en uno de sus instantes más íntimos y delicados como es el de la reproducción, que tan fielmente has captado es este apunte. Saludos

    28 mayo, 2010 en 6:48 am

Responder

