Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

“Pajarera” del Rosarito

Durante la semana pasada hice tres cortas incursiones a la “Pajarera” del Rosarito, a distintas horas del día. Fui para comprobar las mejores condiciones de luz, el estado de las polladas y, sobre todo, localizar algún nido de espátula para dedicarle una sesión de dibujo.

Hacía tiempo que no me acercaba a esta colonia de garzas, cigüeñas y espátulas, y me pareció impresionante como ha crecido. Comparada con la descubierta recientemente, ésta es toda una metrópoli. También aquí, las edades de los pollos son muy variadas. A las espátulas en cambio, las vi muy retrasadas con la “cría”. En los nidos que pude localizar, los pájaros estaban echados… posiblemente incubando.

Esta mañana he decidido hacer una visita más prolongada, con la intención de hacer unos cuantos bocetos, sobre todo a las espátulas. Por culpa del fuerte viento, me he visto obligado a trabajar desde el coche. Empecé un poco agarrotado y con unos trazos muy marcados, que luego se volvieron más suaves. Y esto es parte del resultado.

Anuncios

5 comentarios

  1. Hola Antonio, Te he conocido gracias a un post que colgó Francis Hernández en el blog del grupo (AENA). Tu trabajo es muy bueno. Da gusto encontrar gente por la red que comparte lo que hace.
    Un saludo, Fran

    7 mayo, 2010 en 12:50 pm

  2. Gracias Fran, por tus comentarios. Tu blog ya lo conocía por la web de AEAN. Veo que tocas varios palos, distintos estilos y que te gusta investigar. Estas cosas si no se comparten, carecen de valor. Y cuando el veneno te invade…
    Saludos, Potri.

    7 mayo, 2010 en 3:23 pm

  3. Me parece fabuloso tu blog, felicidades, un saludo, Angel Febrero

    10 mayo, 2010 en 2:22 pm

  4. Gracias Angel. También veo lo que haces en tu blog, y veo que sigues con tus terrarios y demás. Yo, como diría Sabina: hago esto para no tener que trabajar.
    Saludos
    Potri

    10 mayo, 2010 en 2:46 pm

  5. Nayib Hamdoun Allende

    Hola, ¿me podríais decir cómo llegar a esta colonia? Saludos.

    15 febrero, 2013 en 7:31 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s