Pintor de Naturaleza, agropecuario y paseante. ojeapotri@gmail.com 920382395

Hola Mundo.

Bienvenido a mi blog.

Después de tiempo resistiéndome, abro por fin esta pequeña ventana al mundo.

Cuando uno se encuentra más cómodo pateando campo, que sumergiéndose en estas cosas de la red, no deja de ser un reto y una aventura el abrir un espacio como éste. En él no sólo mostraré mi trabajo como pintor de naturaleza, sino que también intentaré contagiar ese amor por ella, tras un largo noviazgo de algo más de 30 años. Vivencias y sensaciones que si no son compartidas carecerían de valor. Espero sean de vuestro agrado.

¡Saludos!

Potri

Paseando

7 comentarios

  1. Gustavo Adolfo Hernandez

    Hola potri. ¿Me conoces? Veo que tu mundo sigue siendo tu mundo; me alegro. Un abrazo amigo.

    Gustavo Adolfo

    10 octubre, 2010 en 7:11 pm

  2. ¡Gustavo, que alegría que te asomes por aquí! Mi mundo, que se el de todos; a pesar de que algunos se quieran apoderar y disponer de él a su antojo.
    Abrazos
    Potri

    11 octubre, 2010 en 11:20 am

    • Gustavo Adolfo Hernandez

      Pues si ya ves lo que son las cosas. Me lo dijeron tus hermanas y bueno nunca es tarde para retomar contactos de viejos amigos, sobre todo cuando hay tanto en comun. Bueno un saludo de nuevo, y seguiremos en contacto.

      13 octubre, 2010 en 9:42 pm

  3. Gustavo Adolfo Hernandez

    Hola potri, feliz año para ti todos los tuyos.

    31 diciembre, 2010 en 4:17 pm

  4. douglinis

    me encantan tus dibujos y mas q sean de la naturaleza aun q muchas personas no se percatan de lo bella q es

    7 noviembre, 2013 en 10:00 pm

  5. Karina Gold

    Me enamorè de tus acuarelas, amo las mismas, la naturaleza y sobre todo las aves. Muchas Felicidades

    27 marzo, 2014 en 6:55 pm

    • Gracias Karina, cuando se tiene sensibilidad, es fácil enamorarse de la naturaleza. Me alegra que te guste mi trabajo.

      27 marzo, 2014 en 7:07 pm

Responder

